Recorrido

  • ESPECIALISTAS EN VISITAS GUIADAS EN TOSSA DE MAR
  • Las visitas solo se harán para grupos cerrados a partir de 10 personas. Temporalmente no se ofrecen visitas regulares para el público en general
  • TOSSA TOUR EXPERIENCE

    La mejor experiencia de la vida

    Haz que tu visita a Tossa sea una experiencia inolvidable a través de una ruta guiada que se adentra en todas las épocas que han marcado la historia de Tossa, su gente y sus monumentos más emblemáticos.


    Leer más
  • RECOMENDACIONESLeer lo que dicen de nosotros

    Elena Punsola gives three excellent walking tours of Tossa de Mar. I took the Tossa Experience tour that lasted about 2.5 hours. It starts at the Tourist Office next to the bus terminal and then moves to the Roman Ruins. Elena has degrees in both History of Art and Humanities and gives a great history […]
    Susan Decater
     “Nuestra experiencia con (Tossa Tour Experience? ¿Elena Punsola?) es completamente satisfactoria por el trato recibido, la profesionalidad demostrada, la atención prestada, los conocimientos ofrecidos sobre los destinos visitados por el grupo durante cuatro días, del 1 al 4 de abril de 2016: Girona,Tossa de Mar y Barcelona, con unas explicaciones amenas que captaban la atención […]
    Gonzalo Monfort Casaudoumecq
    Agente de Viajes
    L’ Elena ens va fer una visita molt amena i ben documentada de la Tossa que estima tant: Ha sigut una de les millors excursions que hem fet! 
    Pere Vilalta

vilavella_det

Duración

2 horas aproximadamente

Punto de encuentro

Delante de la Oficina de Turismo (Al lado de la Terminal de Autobuses)

Qué hay que tener en cuenta

Encontraremos calles adoquinadas a lo largo del recorrido a pesar de tratarse de una ruta urbana. Así, pues, para tu comodidad ¡te recomendamos que lleves calzado cómodo!

El tour incluye

El servicio de un Guía Oficial de la Generalitat de Cataluña.

Para grupos

Pide tu presupuesto!

A lo largo del recorrido visitaremos lugares tan emblemáticos extramuros como la villa romana de los Ametllers, el antiguo hospital de Sant Miquel, la casa Sans, la capilla del Socors, la iglesia de Sant Vicenç y la playa de Es Codolar y el barrio pescador de la Roqueta hasta llegar al recinto amurallado de Vila Vella donde, entre vestigios medievales del siglo XII y otros elementos de interés, se halla la estatua en honor a la famosa actriz de Hollywood Ava Gardner y desde donde se puede disfrutar de una de las mejores vistas de la playa de Tossa y la mejor panorámica de la Costa Brava.

Y además…

¡Te contaremos todo sobre Ava Gardner y el porqué de la súbita llegada de Frank Sinatra a las playas de Tossa!
¡Disfrutarás de una de las vistas más emblemáticas de la Costa Brava desde un chalé excavado en la roca de la montaña!
¡Descubrirás un demonio al que le cortaron los cuernos, en una pequeña capilla de un antiguo hospital!
¡Descubrirás cuál fue la primera casa construida fuera de las murallas medievales y qué les pasaba a los que intentaban atacarla!
¡Descubrirás una iglesia gótica que tiene muy poco de gótica y que parecía más un fuerte! Descubrirás la playa más escondida de la Costa Brava.

¡Y mucho más!

*Con una duración de dos a dos horas y media aproximadamente, la visita empezará delante de la Oficina de Turismo del municipio. (Al lado de la terminal de autobuses)

*No obstante, si sois un grupo cerrado, desde Tossa Tour Experience os ofrecemos la posibilidad de empezar la visita desde el punto que os sea más cómodo; vuestro hotel si os alojáis en Tossa o desde la misma terminal de autobuses si venís de visita.

*Además, desde Tossa Tour Experience, nos adaptamos completamente a vuestras necesidades de grupo y os haremos un recorrido a medida por Tossa.

*Las visitas solo se harán para grupos cerrados a partir de 10 personas. Temporalmente no se ofrecen visitas regulares para el público en general.

 

Comments are closed.