Sobre Nosotros

  • ESPECIALISTAS EN VISITAS GUIADAS EN TOSSA DE MAR
  • Las visitas solo se harán para grupos cerrados a partir de 10 personas. Temporalmente no se ofrecen visitas regulares para el público en general
  • TOSSA TOUR EXPERIENCE

    La mejor experiencia de la vida

    Haz que tu visita a Tossa sea una experiencia inolvidable a través de una ruta guiada que se adentra en todas las épocas que han marcado la historia de Tossa, su gente y sus monumentos más emblemáticos.


    Leer más
  • RECOMENDACIONESLeer lo que dicen de nosotros

    Elena Punsola gives three excellent walking tours of Tossa de Mar. I took the Tossa Experience tour that lasted about 2.5 hours. It starts at the Tourist Office next to the bus terminal and then moves to the Roman Ruins. Elena has degrees in both History of Art and Humanities and gives a great history […]
    Susan Decater
     “Nuestra experiencia con (Tossa Tour Experience? ¿Elena Punsola?) es completamente satisfactoria por el trato recibido, la profesionalidad demostrada, la atención prestada, los conocimientos ofrecidos sobre los destinos visitados por el grupo durante cuatro días, del 1 al 4 de abril de 2016: Girona,Tossa de Mar y Barcelona, con unas explicaciones amenas que captaban la atención […]
    Gonzalo Monfort Casaudoumecq
    Agente de Viajes
    L’ Elena ens va fer una visita molt amena i ben documentada de la Tossa que estima tant: Ha sigut una de les millors excursions que hem fet! 
    Pere Vilalta

Elena Punsola (Fundadora y guía)

Mi nombre es Elena Punsola y estoy detrás de este proyecto que nació en el mes de enero de 2014 con mucha ilusión y ganas de enseñar al público en general esta pequeña gran villa que es Tossa de Mar.

Me planteé tirar adelante este proyecto porque Tossa es fascinante. Durante más de veinte años viví en Barcelona, donde estudié Humanidades en la Universitat Pompeu Fabra y un máster en Estudios Avanzados en Historia del Arte en la Universidad de Barcelona, y solo podía disfrutar de Tossa durante el verano o los fines de semana, que cada vez se iban alargando más. Y ya hace tres años que vivo aquí.

En 2012 superé las pruebas para poder ser Guía Oficial de Turismo de la Generalitat de Cataluña y eso me permite hacer lo que más me gusta; guiar y enseñar Cataluña y su riqueza cultural, y seguir aprendiendo día tras día. Aunque las rutas están diseñadas y elaboradas por mí, también cuento con el soporte de otros guías oficiales con los que a menudo colaboro.

Desde Tossa Tour Experience y a través de una ruta guiada que te propongo, espero ayudarte a que descubras Tossa y todo lo que esta villa te puede ofrecer ya que será así como más disfrutarás y quizás, como yo, también desees que esta experiencia jamás acabe.

¡Hasta pronto!

Comments are closed.