Tossa Tour Experience

  • ESPECIALISTAS EN VISITAS GUIADAS EN TOSSA DE MAR
  • Las visitas solo se harán para grupos cerrados a partir de 10 personas. Temporalmente no se ofrecen visitas regulares para el público en general
  • TOSSA TOUR EXPERIENCE

    La mejor experiencia de la vida

    Haz que tu visita a Tossa sea una experiencia inolvidable a través de una ruta guiada que se adentra en todas las épocas que han marcado la historia de Tossa, su gente y sus monumentos más emblemáticos.


    Leer más
  • RECOMENDACIONESLeer lo que dicen de nosotros

    Elena Punsola gives three excellent walking tours of Tossa de Mar. I took the Tossa Experience tour that lasted about 2.5 hours. It starts at the Tourist Office next to the bus terminal and then moves to the Roman Ruins. Elena has degrees in both History of Art and Humanities and gives a great history […]
    Susan Decater
     “Nuestra experiencia con (Tossa Tour Experience? ¿Elena Punsola?) es completamente satisfactoria por el trato recibido, la profesionalidad demostrada, la atención prestada, los conocimientos ofrecidos sobre los destinos visitados por el grupo durante cuatro días, del 1 al 4 de abril de 2016: Girona,Tossa de Mar y Barcelona, con unas explicaciones amenas que captaban la atención […]
    Gonzalo Monfort Casaudoumecq
    Agente de Viajes
    L’ Elena ens va fer una visita molt amena i ben documentada de la Tossa que estima tant: Ha sigut una de les millors excursions que hem fet! 
    Pere Vilalta
vilavella_det

La visita guiada te permitirá tener una visión general de Tossa en una sola visita. Conocerás el patrimonio cultural y natural de esta villa milenaria a través de sus lugares más relevantes, sus rincones más escondidos, así como la historia y las tradiciones de los que la han amado, se escondieron ahí y han observado cómo iba cambiando para convertirse en lo que es hoy en día; una pequeña gran villa en el corazón de la Costa Brava.

Y ¿sabías que…

…cuenta con el único recinto amurallado medieval de la costa catalana? El recinto amurallado de la Vila Vella de Tossa, emblema representativo del municipio, mide más de trescientos metros y fue declarado Monumento Histórico Artístico Nacional el año 1931.

…la famosa actriz Ava Gardner grabó una película en las playas de Tossa y que junto con Frank Sinatra, quien entonces fuera su pareja, paseaban por las callejuelas de la pintoresca Vila Vella?

…la playa de Tossa ha estado considerada como una de las 25 mejores playas del mundo por la revista National Geographic?

…el pintor de fama internacional Marc Chagall pintó en Tossa uno de sus cuadros más conocidos que se conserva en el interior del Museo Municipal?

…el plato más típico de Tossa y uno de los más exquisitos se llama cim-i-tomba y que se trataba del menú diario que las mujeres preparaban a sus maridos pescadores antes de aventurarse a alta mar?

…Tossa tiene tradiciones centenarias que reafirman el compromiso de sus habitantes con sus antepasados?

Ven a conocer esto y mucho más con Tossa Tour Experience!

 

Comments are closed.